Libro de visitas

Libro de visitas

Este espacio está hecho especialmente para vosotr@s. Aquí podréis ir dejando todos los comentarios que queráis, o hacernos llegar las fotos, dibujos o cualquier material que queráis, y poco a poco lo iremos añadiendo a la galería.

¡Muchas gracias!

 

Nota.- Todo lo que publiquéis o subáis a este sitio, será público, de modo que una vez que publicáis un comentario, estáis confirmando que estáis de acuerdo con que el contenido (fotos, textos…) sea público. Si preferís enviarnos algo de manera personal y privada, por favor hacedlo a través del correo electrónico que podéis encontrar aquí.

28 comentarios en “Libro de visitas

  1. Hola Luigi. Qué suerte que existan personas como tú haciendo cosas tan preciosas para la infancia. Felicidades y esperando escucharte alguna vez por Santander.

  2. El día 26 quede con unas muy buenas amigas para verte en La tienda fantasbulosa en Parla,sinceramente,no te había escuchado,pero me fío del criterio de mis amigas al 100% y vaya si me gustaste,ME ENCANTASTE!! Tengo dos peques de 5 y 3 años y nos hemos enganchado irremediablemente a tu música,no paramos de escuchar el disco q compramos el día del concierto y de bailar las canciones. Además soy maestra de infantil y ya te he recomendado a las familias de mis piscurrillos y piscurrillas 😜. Mi más sincera enhorabuena,de verdad, eres GENIAL!!

    1. Zenkius a tutiplén Marina!! Fuisteis un público genial… Nosotros disfrutamos como los indios!! Ojalá tengamos más encuentros. Besooootes para la familia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*