Libro de visitas

Libro de visitas

Este espacio está hecho especialmente para vosotr@s. Aquí podréis ir dejando todos los comentarios que queráis, o hacernos llegar las fotos, dibujos o cualquier material que queráis, y poco a poco lo iremos añadiendo a la galería.

¡Muchas gracias!

 

Nota.- Todo lo que publiquéis o subáis a este sitio, será público, de modo que una vez que publicáis un comentario, estáis confirmando que estáis de acuerdo con que el contenido (fotos, textos…) sea público. Si preferís enviarnos algo de manera personal y privada, por favor hacedlo a través del correo electrónico que podéis encontrar aquí.

28 comentarios en “Libro de visitas

  1. Hola Luigi, este verano en casa de mi querida amiga Caroli escuché tu disco. A ella se lo había regalado su amiga Aïna, vecina de El Bierzo. Desde que la escuché se me pegó la letra de Koliló Kolilá y como no podía dejar de tararearla y de cantarla…me pone tan alegre, decidí comprar el disco digital por Amazon. Me hubiera encantado comprar el disco, por la portada tan bonita y poder tener las letras…pero el envío hasta Brighton, UK, que es donde vivo, es carito y no sé si lo haceis. Mi bebé, que cumplirá un año el miércoles, baila al ritmo de tus canciones. Las escuchamos cada mañana durante el desayuno y nos pone las pilas a los dos…Será la banda sonora de su fiesta de cumpleaños a la inglesa, picnic en el parque, el sábado 20 mientras estás de concierto en Matalelpino. Nos gustaría tanto verte en vivo. A ver si alguna vez coincide añguno de tus conciertos con alguna de nuestras escapadas a Madrid. Hasta entonces te tendremos enlatado. Ya te contaré si a nuestros amigüitos anglos les gusta también, Igual te tienes que venir a hacer una gira por aqui. Un abrazo y muchos éxitos.

    1. Guau, guau, guau y fideguau!!! Mil gracias Arantxa!! Disculpa por el retraso en mi respuesta, pero he estado más liado que en las fotos… No sabes lo que me alegran comentarios como el tuyo, ese saberme parte de algo tan importante como es la crianza de tantos y tantos pequeñuelos… Ojalá coincidamos prontito y si hay que hacer una gira a la inglesa… se hace!! Faltaría plus!! Besotes agradecidos…

      1. Por cierto, el envío claro que te lo hago. he enviado algún disco a Alemania, Noruega e incluso Argentina. Lo único es que los gastos de envío salen un poco carillos (entorno a unos 8€ los que envié a Alemania) que habría que sumar a los 12€ del disco. No sé si te sale muy a cuenta, pero si lo deseas te lo envío!!

      1. Soy profesor de violín en una escuela de música en Móstoles. Llegué e tu disco porque escuché que los arreglos eran de Diego Galaz.. Muy bueno.

  2. Hola Luigi
    Quiero darte las gracias por tus canciones. Soy madre de un niño de 7 años que se llama Alejandro y de otro de 9 meses que se llama Aitor y en la casa estamos tosdo el día cantando todas ellas. ¡Les encantas! Además mi hermana es profe de música y trabaja mucho con tu disco con los enanos. Ojalá podamos escucharte en vivo este verano.

  3. Hola! Soy Naia y tengo tres años. Estuve en tu concierto en la inauguración de la juguetería Alecrim de Ponfe. Me lo pasé genial. Ahora no dejo de escuchar tu disco, me encanta. Sobre todo la canción de la hormiguita, ah! y la de hipo, hipete, vete vete vete!! 😄

    1. Hoooooola Naia!!! Me acuerdo de ti, cómo no lo iba a hacer con ese abrazote tan grande que me diste!!! En el próximo te las vas a saber todas!!! Yuuuuupi!!!

  4. Hola, me llamo Marcos. Estuve en tu concierto de Ponferrada y me lo pasé fenomenal. Y aplaudí mucho. Mi canción preferida es la de la hormiguita y la de los semáforos.

    1. Hoooola Marcos!! La de los semáforos y la de la hormiguita seguro que las volvemos a cantar el 30 de Abril. Te esperamos!!! Sin ti no empezamos, te aviso… jejeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*